Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO Y CULTURA

Lo que no te puedes perder este "finde"

GETTY IMAGES

Málaga

Hacemos un recorrido por las fiestas de la provincia con la periodista Montse Martínez. La primera cita que recomendamos es Casarabonela con una recreación histórica  dedicada a la Inquisición y el siglo XVI. Seguimos, entre otras, con la Fiesta del Boquerón Victoriano en el Rincón de la Victoria. Conocemos mejor como se está desarrolando la campaña del "verdeo" de la aceituna aloreña.

La agenda del fin de semana en SER Málaga

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000197419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés exhibe los cuadros de David Guerrero "el niño pintor" y la Alianza Francesa inaugura una nueva exposición bajo el titulo 'Y Picasso recordaba el flamenco'. El toque cómico lo ponen este sábado Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura en el Teatro Cervantes. Para alegrarnos los oídos, el violinista Ara Malikian presenta en Málaga su nuevo espectáculo el domingo en el Auditorio Municipal 'La increíble gira mundial del violín'. Continuando con música, Manolo García nos habla sobre su nuevo disco "Geometría del rayo" ,el conflicto catalán y los grabes problemas que tiene hoy en día los músicos con algunas plataformas digitales como Youtube. Ya puedes escuchar su entrevista donde ofrece detalles de su concierto este sábado en Málaga.

Entrevista a Manolo García

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000197414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Terminamos con la propuesta semanal de José Mateos sobre la muestra del artista norteamericano Hernan Bas en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. 




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00