Gastro
Castañas

Dónde encontrar puestos de castañas en A Coruña

Puesto de castañas en A Coruña cerca de Cuatro Caminos. / Teba Chacón

A Coruña

En plena época de Magosto vuelven las castañas y también la proliferación de puestos callejeros de estos frutos en distintos puntos de A Coruña. Bien sea para tomarlas o para calentar nuestros bolsillos, podemos encontrar puestos repartidos en distintas zonas.

En el centro tenemos varios puntos con cucuruchos preparados para reponer las fuerzas de las compras de Black Friday o Navidad.  Encontramos dos puestos en la calle Real, uno a la altura del Teatro Rosalía de Castro y otro detrás de la Subdelegación del Gobierno. También céntrico tenemos el puesto de castañas de la plaza de Lugo, en el tramo peatonal.

Podemos agenciarnos más cucuruchos en otras calles peatonales de A Coruña. En los Mallos podemos encontrarlas en la calle Ángel Senra a altura de la estación de tren. También huele a castañas cerca del mercado de As Conchiñas, en la calle Barcelona.

En la calle Gaiteira tenemos otro puesto para tomar estos frutos y si nos vamos hacia Cuatro Caminos tenemos más cucuruchos de castañas en la calle Ramón y Cajal, en la esquina con el centro comercial.

Existe otro sitio previsto por el Concello que está situado en la calle Manuel Murguía pero no lo hemos podido encontrar en estos días ventosos y con las obras en el estadio la calle tiene menor actividad peatonal. Estos puestos de castañas se pueden encontrar de 10 a 22 horas hasta el mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00