Últimas noticias Hemeroteca

Los socios de 'San Isiadro Labrador' elegirán a su presidente en febrero

Agustín Plaza es el presidente en funciones de la Cooperativa de vino de Las Pedroñeras después de la retira de Augusto Mesas para dedicarse a la política

Deja la presidencia de la Cooperativa de vino de Las Pedroñeras para dedicarse a la política. Augusto Mesas, el que durante más de cinco años ha estado al frente de ‘San Isidro Labrador’ abandona esta responsabilidad para coordinar el Grupo de Ciudadanos en la localidad conquense.

El ya expresidente dice que una vez terminó la campaña de la vendimia decidió dejar la presidencia. Mesas hace un balance positivo de su paso por la Cooperativa como presidente. Fue en mayo de 2013 cuando fue elegido por los socios y entonces ya se marcó como retos: saldar la deuda que tenía contraída, potenciar el embotellado y aumentar las exportaciones. Hoy deja la cooperativa pedroñera, dice, con una cartera de clientes internacionales muy mejorada.

La vinícola elegirá a su nuevo presidente en la próxima Asamblea prevista para el mes de febrero. Hasta entonces, su vicepresidente, Agustín Plaza, es presidente en funciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?