Gastro

García-Page recoge el galardón "Voice of Wine" en el marco de la World Bulk Wine Exhibition

El presidente regional destaca los 3.000 empleos que el sector del vino genera en la región

Cadena SER

Ámsterdam

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recogía este lunes en Ámsterdam el galardón "Voice of Wine" en el marco de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria de vino a granel organizada por la empresa manzanareña Pomona keepers junto a Globalcaja y en la que están participando 250 expositores de 22 países, contando con 73 empresas de la región.

Un premio destinado a reconocer los méritos de personas, entidades o asociaciones que se distinguen por la defensa de los valores del vino, y que en esta edición ha recaído en el Gobierno regional por su decidido apoyo a la feria desde sus inicios.

Acto al que asistieron numerosos bodegueros y en el que García-Page recordaba la importancia del sector del vino desde el punto de vista de la identidad, económico y ambiental. "Es el que mejor y de manera más participada distribuye la riqueza", dijo el presidente regional que destacaba los  3.000 empleos que genera en la región.

lanzaba dos mensajes:  que seguirá  defendiendo los intereses regionales en materia hídrica y tranquilidad ante el Brexit. 

Este martes el presidente regional mantendrá varias reuniones en el seno de la Comisión Europea, en Bruselas. 

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00