Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Facultad de Medicina a la coctelería 'Alexander'

En Hora 25 Fin de Semana hablamos con Alfonso Maya, un bartender que forma parte de la segunda generación de la coctelería 'Alexander' de Granada

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alfonso Maya es experto en cócteles y forma parte de la segunda generación de la coctelería 'Alexander' de Granada. Un lugar que está medio escondido en la ciudad de La Alhambra, pero que parece un club inglés de principios del siglo XX. Luz tenue, muchos flores, cuadros con motivos hípicos, etc.

El sitio es muy agradable, pero realmente peculiar. Y lo que no hay que perderse, si las circunstancias lo permiten, es la conversación que ofrece el responsable de los cócteles. Alfonso Maya. Un tipo que estudió medicina y que, quizás por eso y por todo lo que le ha enseñado su padre, de fórmulas (y de otras cosas que no son fórmulas) sabe un rato.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir