Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Bajen al patio, que ya ven el desastre

No nos acordamos de que tenemos un país imposible con un paro monumental, una deuda gigantesca que supera el 101% del PIB, con Europa apretándonos los machos para que hagamos más recortes y una sanidad y una educación pública que siguen desangrándose

El ojo izquierdo: 'Bajen al patio, que ya ven el desastre'

El ojo izquierdo: 'Bajen al patio, que ya ven el desastre'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004322541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Para que no cese la historia interminable de los desencuentros socialistas, el PSC optó ayer por decir dos noes. Uno a Rajoy, y otro al Comité Federal del PSOE. Atentos a lo que puede ocurrir, que seguramente, y ojalá, sea nada, una multa y a otra cosa, que no está el patio para mayores enredos. La verdad es que estamos como en las películas que ofrecen las cadenas generalistas, que a mitad de la publicidad ya no sabemos si el chico ha besado a la chica o si el asesino es el calvo.

Cadena SER

Más información

No nos acordamos de que tenemos un país imposible, lleno de agujeros por todos lados, con un paro monumental, una deuda gigantesca que supera el 101% del PIB, con Europa apretándonos los machos para que hagamos más recortes -5.500 millones hay que rebajar ya-, y una sanidad y una educación pública que siguen desangrándose por obra y gracia de este gobierno que tanto nos gusta y al que hemos dado cuerda para otros cuatro años. Y eso para no hablar del dinero de las pensiones, esquilmada la hucha por Rajoy, que en 2011 se la encontró a rebosar.

Así que retornen unos y otros de las altísimas discusiones teóricas y pónganse manos a la obra para reparar tanto desaguisado. Eso sí: el fontanero encargado de solucionar el atasco es, precisamente, quien lo ha engordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00