SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
VIVIENDA

¿Compro piso o sigo de alquiler?

En la actual situación económica, con intereses de las hipotecas muy bajos, con los pr-cios a buen precio y con tendencia al alza, ¿es el momento de comprar piso y dejar el alquiler? Para analizarlo, hablaremos con tres expertos en la materia: Gonzalo Bernardos, Director del Máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universidadde Barcelona; Fernando Encinar, jefe de estudios de Idelialista.com; y José Manuel Martínez, presidente de la Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria

GETTY

Y las hipotecas ¿qué?

Madrid

También nos aportará su versión Pau Monserrat, economista de iAhorro, que nos arrojará luz sobre otro aspecto muy importante: las hipotecas en la situacion actual.

¿Comemos muchos animales y pocos vegatales?

Julio Basulto, dietistas nutricionista, y Juanjo Cáceres, autores de “Más Vegetales, Menos animales” nos hablarán de su nuevo libro.

Compramos más ropa

Después de años de recesión, los españoles parece que hemos decidido cambiar el armario y comprar más ropa. Lo analizaremos en el programa.

Y nuestro asesor…

Gustavo Samayoa, presidente de FUCI, atenderá las dudas y consultas de los aoyentes. Como las de una usuariacon problemas con el seguro de su caldera..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00