La ScriptLa Script
Juego de tronos

A Maisie Williams se le escapa la fecha de regreso de 'Juego de tronos'

Hasta ahora la única información oficial al respecto era que los 6 capítulos de la exitosa serie de HBO llegarían a lo largo de 2019

A Maisie Williams se le escapa la fecha de regreso de 'Juego de tronos'

Maisie Williams revela cuándo se estrenará el final de 'Juego de Tronos'.

Madrid

Las esperas entre temporada y temporada de una serie, por lo general se hacen eternas. Y en el caso de Juego de tronos estos periodos de tiempo están repletos de rumores sobre la fecha de regreso de la serie de mayor éxito de HBO.

Más información

Hasta ahora, la única información oficial que se conocía era que la octava y última temporada de Juego de tronos llegaría a lo largo de 2019, haciendo la espera más larga de lo habitual.

Sin embargo, esta semana la actriz Maisie Williams (que da vida a Arya Stark en la serie) ha tenido un despiste durante una entrevista con el diario británico Metro y ha confirmado el mes de estreno del primero de los 6 capítulos que formarán esta temporada: abril de 2019.

"Terminaremos de rodar en diciembre y el primer capítulo se verá en abril. Eso nos da cuatro meses para terminar esos capítulos. Hay mucho trabajo que hacer en el montaje final y no querrás que lo hagamos rápido. Le debemos a los espectadores y a los fans el hacerlo lo mejor posible en la temporada final", comentó la actriz británica.

Por lo tanto, todavía queda aproximadamente un año y 3 meses para conocer el desenlace de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00