Sociedad

Telemadrid anuncia que tomará medidas por la filtración de los comentarios de Sostres

El tertuliano, entre otras cosas, aseguró durante una pausa publicitaria que lo que a él le gustaban eran "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias"

El polémico vídeo de Telemadrid

Después de que Sánchez Dragó estuviese en la picota por la polémica sexual de su libro al confesar que se había acostado con unas niñas de 13 años, el escándalo vuelve al ente público madrileño esta vez con unas declaraciones fuera de tono de Salvador Sostres

La Dirección de Telemadrid no van a juzgar conversaciones privadas que se hayan producido dentro del ejercicio de la libertad de expresión, según ha comunicado la empresa.

El ente público madrileño lamenta profundamente que se haya intervenido una conversación para hacerla pública de forma ilícita. Por tanto, según aclaran fuentes de la dirección de la cadena pública, se tomarán las medidas pertinentes.

Los máximos responsables de Telemadrid no han confirmado si Salvador Sostres seguirá siendo tertuliano del programa 'Alto y Claro'; es un extremo que dicen que aún no han analizado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00