Sociedad
TELEVISIÓN | CONCURSOS

'Pasapalabra' entrega este viernes el bote más alto de la historia de Telecinco

Un periodista de Cuenca de 34 años se embolsará 1.524.000 euros

El mayor bote de Pasapalabra

César Garrido ha conseguido este viernes el mayor premio del programa Pasapalabra que ascendía hasta los 1.524.000 euros / YOU TUBE

César Garrido, periodista de Cultura y Deportes en un diario digital de Cuenca es el ganador del mayor bote de la historia de Telecinco tras ganar 'Pasapalabra'. Su principal arma: una gran capacidad para memorizar y controlar cada situación | Más noticias de televisión

Este concursante protagonizará una trepidante carrera en la prueba de ''El Rosco'' para resolver las 25 definiciones que le propondrá el presentador, Christian Gálvez. El actor Luis Merlo y la presentadora de Deportes Cuatro Lara Álvarez han acompañado al concursante en su camino hacia el triunfo.

Más información

Tras hacerse con el bote en el programa que Telecinco ha emitido en la tarde del viernes, Garrido no se creía que se había llevado más de 250 millones de las antiguas pesetas. "Me acordé de la familia y pensé que esto iba a abrir un camino para que vivamos un poco mejor", ha dicho.

Sin embargo, el camino hacia el éxito ha sido complicado y el concursante ha reconocido haber pasado por momentos difíciles: "Mi séptimo programa fue uno de los momentos más complicados. Empaté con Sonia, una concursante de Lérida. Era muy buena y estuve a punto de ser eliminado".

Por su parte, Christian Gálvez, que ha dicho sentirse como Robin Hood al entregar una cifra tan alta, ha reconocido que "fue quizá uno de los momentos más bonitos que he vivido en todo el concurso", formato que presenta desde su estreno en Telecinco en julio de 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00