Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

El Barça suspende comida de Navidad con la prensa

Sandro Rosell, que iba a atender a los medios en una conferencia para tratar asuntos relativos al día a día de la entidad, tampoco comparecerá

Sandro Rosell, durante su intervención en la asamblea de compromisarios del Barcelona

El Barcelona ha informado este miércoles que ha quedado suspendida la comparecencia del presidente, Sandro Rosell, ante los medios de comunicación prevista para este mediodía así como la posterior comida de Navidad con los representantes de la prensa, si bien todavía no ha desvelado el motivo.

El Barça no ha dado ninguna explicación para estos cambios y únicamente informa en una nota que lamenta "las molestias que esta decisión puede generar" y anuncia que a lo largo del día emitirá una nueva comunicación al respecto.

Más información

Sandro Rosell debía atender a los medios en una conferencia para tratar asuntos relativos al día a día de la entidad antes de la tradicional comida de Navidad con los informadores.

No obstante, el acto de anuncio del ganador del IX Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán se mantiene para este mediodía a las 12.00 horas, en la Sala París, tal como estaba previsto. El club estará representado por el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí y los directivos Ramon Pont y Ramon Cierco.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Ramon Besa: "Messi supone para el madridismo lo que mismo que supuso Di Stéfano para el barcelonismo"

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121218csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00