El presunto pederasta de Ciudad lineal narcotizaba a las menores con orfidales
La Policía está registrando el piso donde el detenido supuestamente abusaba sexualmente de las menores
La Policía está contenta con el registro que se hizo el miércoles por la noche. Se ha encontrado una crema que los investigadores saben que utilizó para abusar sexualmente de las menores. Además está resuelto también el misterio del medicamento que utilizaba para drogar a las pequeñas. La novia del presunto pederasta ha declarado a la policía que le "daba orfidales porque le decía que no podía dormir". Sigue el registro en la casa vacía que la familia del presunto pederasta tiene en Madrid. Se van a levantar hasta las cañerías para encontrar restos de pelos de las pequeñas e incluso restos de vómito de una de ellas.
Más información
- Detenido en Santander un sospechoso de ser el pederasta de Ciudad Lineal
- El abogado del presunto pederasta pide que se investigue al Ministro de Interior
- Una verruga, clave en la detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal
- El presunto pederasta de Ciudad Lineal, acusado de cinco abusos y tres tentativas
- Cristina Cifuentes: "El modus operandi del delincuente era complicado"
- Cronología de la actuación del presunto pederasta de Ciudad Lineal
- El presunto pederasta de Ciudad Lineal comparece este viernes ante la jueza
- La Policía reconstruye con el pederasta de Ciudad Lineal lo que ocurrió en el piso de los abusos
- La difusión de datos del pederasta molesta a los jueces
- La jueza decreta prisión para el presunto pederasta de Ciudad Lineal
La investigación avanza y todo apunta al presunto pederasta detenido. La policía sigue con sus registros aunque está satisfecha con el registro que hizo el miércoles en la vivienda familiar donde el detenido vivía con su madre. Encontró una crema que sospechan que pudo utilizar para agredir sexualmente a las menores.
Está resuelto también el misterio del medicamento que utilizaba para drogar a las pequeñas. La novia del presunto pederasta ha declarado a la policía que le "daba orfidales porque le decía que no podía dormir". Según los agentes "aprovechaba el uso de narcóticos sedantes para anular la voluntad de las menores y perjudicar su recuerdo".
Los investigadores llegaron a temer que en algún momento el presunto pederasta acabase con la vida de una de estas menores proporcionándoles estos tranquilizantes como pasó con la pequeña Asunta Basterra.
La policía continúa registrando el piso vacío de la familia donde se llevaba presuntamente a las menores que secuestraba. Él está presente en el registro pero de momento los investigadores no aclaran si está colaborando o no. Está participando como testigo.
Se van a examinar los platos de ducha y se van a levantar las cañerías para encontrar cualquier tipo de resto biológico de las pequeñas como pelos de las pequeñas e incluso restos de vómito de una de ellas.
Vecina del pederasta de Ciudad Lineal: "Yo pensé que era él porque le vi mirando a unas niñas"
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140925csrcsrsoc_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ana Terradillos
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (1991-1996) y en Ciencias Políticas por la UNED...