Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Montoro, "dolido" con el caso Rato

El viernes pasado, con micrófonos delante, dijo que no quería hablar de sus sentimientos pero este miércoles y sin micrófonos no ha ocultado su enfado

El viernes pasado, con micrófonos delante, dijo que no quería hablar de sus sentimientos pero este miércoles y sin micrófonos no ha ocultado su enfado. / ATLAS

Madrid

"Estoy enfadado con personas que han sido lo que han sido en política y que ahora tienen estas actitudes". El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, lo ha repetido varias veces cuando los periodistas le hemos preguntado directamente por Rodrigo Rato. El viernes pasado, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, con micrófonos delante, dijo que no quería hablar de sus sentimientos. Hoy, sin micros, sí se ha mostrado "enfadado" y también "dolido".

Más información

El ministro señala que "no cree" que en la lista de los más de 700 personas investigadas por acogerse a la amnistía haya algún caso de la misma relevancia que el de Rato.

Montoro ha explicado que cree el hecho de que se destape el presunto fraude cometido por el exvicepresidente beneficia al Gobierno porque "demuestra su imparcialidad".

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir