¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER y estar bien

Crean un chocolate que ayuda a calmar los dolores menstruales

El nuevo chocolate de la empresa suiza 'Chocolate with Love' ofrece un efecto calmante gracias a su compuesto de 17 hierbas naturales

El nuevo tipo de chocolate que ayuda a aliviar dolores menstruales. /

La empresa suiza 'Chocolate with love' ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding, que se mantendrá hasta el próximo 20 de diciembre, con el objetivo de poder sacar a la venta su nuevo chocolate: el 'Frauenmond', traducido al castellano como 'La luna de la mujer'.

Lo que hace especial a este chocolate de la empresa dirigida por el pastelero Marc Widmer es que se trata de un producto que ayuda a aliviar el dolor menstrual gracias a las diecisiete hierbas naturales que contiene.

Apto para todos los públicos

Gracias a la combinación de las hierbas con el 60 por ciento de cacao que cuenta el 'Frauenmond', la tableta de chocolate produce un efecto calmante que ayuda a aliviar los dolores menstruales. Todo ello es posible tras la mezcla de la teobromina con la serotonina, lo que provoca el efecto calmante.

Proceso de elaboración del chocolate. / Chocolate With Love

Pese a ser un producto dirigido a las mujeres, Widmer asegura que los hombres también pueden comerlo sin ningún problema: "Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho".

Un chocolate para el sector Premium

Los desarrolladores del producto han asegurado que 'Frauenmond' saldrá a la venta como un producto dirigido al sector Premium. Tal y como afirma Widmer, una tableta de 100 gramos saldrá a la venta por 12,50 francos, es decir, más de 11 euros.

Desde inicios del mes de noviembre, este chocolate puede ser adquirido en su página web. A través de crowdfunding, la empresa está tratando de recolectar dinero con el objetivo de cubrir costes de desarrollo y producción. Por lo tanto, y pese a que todavía no se puede adquirir en cualquier país, se espera que a lo largo de 2017 comience su expansión por Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?