¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco disfraces para disfrutar de un Halloween de miedo

Si estás buscando un disfraz que de miedo, esta selección está creada expresamente para ti

Pennywise pretende reinar en Halloween. /

Un año más, los payasos vuelven a estar de moda en Halloween. Después de un 2016 protagonizado por los 'payasos diabólicos', quienes sembraron el pánico por todo el mundo dejando a su paso decenas de detenciones e incluso varios asesinatos, estos personajes vuelven a estar de moda por la nueva adaptación de 'It', la película de Stephen King.

A día de hoy, la película basada en el payaso Pennywise y el 'Club de los perdedores', es la película de terror más taquillera de la historia, superando así a un clásico del cine como 'El exorcista'. Gracias a su éxito, muchas son las personas que aprovecharán para disfrazarse como el demoníaco Pennywise. Tanto en su forma actual como en la de los años 90. ¿Quieres descubrir cuáles serán los otros disfraces más solicitados?

Pennywise (It)

Sin duda alguna, muchas serán las personas que este martes optarán por disfrazarse del maléfico Pennywise. En Internet encontrarás todo lo necesario para convertirte en él. Si quieres convertirte en el Pennywise actual, el de la película que se estrenó el pasado mes de spetiembre, en Amazon podrás adquirir el disfraz al completo, incluyendo la máscara por 46,99 euros. No obstante, si lo tuyo es el maquillaje, y no quieres máscaras, también podrás hacerte con este maquillaje profesional para convertirte en él.

Si por el contrario prefieres convertirte en el Pennywise de los años 90, en Amazon encontrarás su disfraz al completo. En caso de que busques algo más sencillo, sin salir de la página encontrarás alternativas para que te crees tu propio disfraz a tu manera.

Rey de la noche (Juego de Tronos)

Y el invierno por fin llegó. Después de años y años advirtiendo de que el invierno iba a llegar, finalmente lo hizo en el ficticio continente. Gracias a ello hemos podido comprobar que el Rey de la Noche, a quien ya hemos visto en anteriores temporadas, es más terrorífico de lo que parece. Por lo tanto, ¿por qué no disfrazarse como él durante este día?

El rey de la noche ha sido uno de los personajes más destacados de la última temporada. / HBO

En Amazon podrás encontrar una máscara que te convertirá en él. Si vais en grupo, podréis incluso ir disfrazados cada uno de vosotros en un caminante blanco diferente. Aquí encontrarás dos opciones: (Opción 1 | Opción 2). A continuación tan solo necesitaréis vestimenta oscura o una camiseta que emule el cuerpo de los caminantes, como esta que puedes adquirir a través de Internet.

Negan (The Walking Dead)

Otro de los disfraces de moda, sobre todo durante esta última semana (cuando se ha estrenado la octava temporada de 'The Walking Dead'), es el de Negan. ¿Quién no ha pasado miedo tras ver pasear a Lucille? Si te gusta la ficción centrada en Rick Grimes y sus amigos, probablemente hayas incluido a Negan entre tus personajes favoritos. Ahora ha llegado la hora de que conviertas en él.

Negan es uno de los personajes más carismáticos de 'The Walking Dead'. / AMC

Para ello tan solo necesitarás una chaqueta de cuero (que podrás adquirir haciendo clic aquí), unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca básica y, por supuesto a Lucille. Dado que puede ser demasiado peligroso salir a celebrar Halloween con un bate de béisbol tan especial, te recomendamos que te hagas con uno como este, una réplica exacta creada en PVC. Si quieres disfrazarte como Rick, Daryll o el resto de personajes, en este artículo te enseñamos cómo.

Annabelle

Durante la última edición de la 'Fiesta del Cine', celebrada entre el 16 y el 18 de septiembre, una película se impuso al resto en taquilla. Ni 'Blade Runner', ni el 'Muñeco de nieve' ni 'Toc, Toc'. La película más taquillera fue 'Annabelle: Creation'. Esta película, basada en la muñeca del mismo nombre, cautivó a los espectadores por sus grandes dosis de terror.

Para convertirte en la muñeca de la saga 'Expediente Warren: The Conjuring', tan solo necesitarás un camisón y una careta que te haga irreconocible. En Internet podrás encontrar esta máscara (con peluca incluida) por 18 euros. Una vez tengas todos los elementos necesarios, ya estarás listo para sembrar el pánico.

Cazafantasmas

No solo los malos trabajan en Halloween. ¿A quién vas a llamar en caso de que haya problemas? Efectivamente, a los cazafantasmas. Los protagonistas de esta película vuelve a estar de moda, en este caso gracias a la serie Stranger Things, quienes se disfrazan de los populares cazafantasmas en la segunda temporada de la serie, que se ha estrenado este viernes.

Los chicos que Hawkins se disfrazan de los 'Cazafantasmas' en su segunda temporada. / Netflix

Si quieres disfrazarte como uno de ellos, en Amazon podrás encontrarlo por 39,90 euros. Además del traje oficial de los cazafantasmas, este disfraz está equipado con una mochila hinchable y una pistola. Un disfraz muy bien acabado que evoca al que llevaron los auténticos cazafantasmas en los años 80.

Los disfraces más buscados en Internet

Mientras tanto, entre los disfraces más buscados a través de Google destaca el de 'Wonder Woman' (podrás hacerte con él aquí). La película protagonizada por Gal Gadot ha sido uno de los grandes éxitos de 2017, convirtiendo a la heroína en uno de los principales reclamos a la hora de disfrazarse en Halloween.

El segundo lugar es para Harley Quinn. Una vez más, y ya van tres años consecutivos, el de la anti-heroína vuelve a ser uno de los disfraces más solicitados para Halloween. Si lo quieres, aquí podrás hacerte con el disfraz. No obstante, tanto la peluca, como el bate, se compran por separado. Mientras tanto, la tercera posición es para los payasos en general. Payasos como los que sembraron el pánico el año pasado y que parece que, un año más, que volverán a verse durante la noche más tenebrosa del año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?