Sociedad
Halloween

Los disfraces para Halloween 2016: desde Pedro Sánchez a Harley Quinn

Todo apunta a que el disfraz del personaje de DC Comics arrasará durante la fiesta de Halloween

El disfráz de Harley Quinn será de los más populares en Halloween. / Escuadrón Suicida

Madrid

¿Has pensado ya en cuál será tu disfraz durante el día de Halloween? Durante este año, todo apunta a que el disfraz estrella, al igual que lo fue durante el 2015, será el de la supervillana de DC Comics Harley Quinn.

Más información

Harley Quinn, el disfraz de moda

Tras el éxito de la película 'Escuadrón Suicida', film que ha recaudado más de 650 millones de euros en taquilla, muchas han sido las mujeres que han visto en Harley Quinn el personaje perfecto para disfrazarse durante Halloween.

Pese a que 'Escuadrón Suicida' ha sido una película criticada de forma negativa, muchos han sido quienes han destacado la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn. De hecho, los amantes de la novia del villano Joker han pedido a DC Comics que creen una película independiente sobre este personaje. Por lo tanto, el disfraz de Harley Quinn apunta a ser uno de los grandes éxitos de 2016.

(PARA HALLOWEEN) Los disfraces para Halloween 2016: desde Pedro Sánchez a Harley Quinn

Joker, un disfraz recurrente

Desde que Christopher Nolan estrenara en 2008 la película 'Batman: El caballero oscuro', muchos han sido quienes han querido recrear al famoso Joker de Heath Ledger.

La gran interpretación de Ledger, quien fallecería tan solo meses después del estreno de la película, convirtió al supervillano de DC, en uno de los villanos más icónicos del cine. Por lo tanto, el disfraz de este personaje volverá a ser uno de los más recurrentes durante la noche de Halloween. 

De hecho, la web Frightgeist de Google, que analiza cuáles van a ser los disfraces más populares durante este año, ha determinado que la pareja de supervillanos serán las primeras opciones para hombres y mujeres.

(PARA HALLOWEEN) Los disfraces para Halloween 2016: desde Pedro Sánchez a Harley Quinn

Ojo con los payasos asesinos

Además de Harley Quinn y el Joker, otros payasos volverán a ser protagonistas, como lo han sido durante las últimas semanas. Los payasos asesinos volverán a sembrar el pánico durante la noche de Halloween.

Tras el éxito del canal de YouTube DM Pranks, en el que varias personas disfrazadas de payaso siembran el pánico asustando a la sociedad, muchos han sido quienes han querido imitar a los protagonistas de estos vídeos. No obstante, cada vez son más los países que están prohibiendo la venta de este disfraz por la problemática que está causando a nivel mundial.

(PARA HALLOWEEN) Los disfraces para Halloween 2016: desde Pedro Sánchez a Harley Quinn

Pedro Sánchez zombi, el disfraz más esperado en España

Dado que muchas van a ser las personas que apuesten por Harley Quinn, las empresas han decidido innovar para ofrecer un catálogo muy variado de disfraces con el objetivo de que no todos vayan disfrazados de la misma forma.

Es el caso de Almacenes Moyano, quien ha creado un kit del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez para Halloween. Este kit cuenta con una máscara zombi de Pedro Sánchez y un puñal que se adhiere a la espalda del interesado, conocido como el puñal de Susana Díaz. Plataformas como Disfrazmanía ofrecen este kit que pretende convertirse en el disfraz más original del año.

La máscara de Pedro Sánchez zombi. / Cadena SER

Disfrázate de 'Eleven', la protagonista de la serie de moda

Una de las series de moda, 'Stranger Things', también se cuela en la noche de Halloween. Entre los disfraces más esperados destaca el de 'Eleven', la protagonista de la serie.

Para elaborar este disfraz, tan solo necesitas un vestido rosa y una peluca rubia si quieres disfrazarte de 'Eleven' con su apariencia de chica 'normal'. En caso de que prefieras a 'Eleven' en su estado normal, opta por el pelo rapado, la sangre en la nariz y una cazadora vaquera sobre un vestido.

La protagonista de Stranger Things, Eleven. / Stranger Things

Por lo tanto, si estás buscando un disfraz original, opta por alguno de estos. También puedes disfrazarte de otros clásicos como Drácula, zombi o momia, pero, probablemente, muchos serán los que decidan imitarte.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00