La inverosímil caída de un hombre que triunfa en Internet
45 millones de personas ya han visto su resbalón
Madrid
El invierno implica muchas veces nieve y la nieve también trae hielo. El hielo puede jugarte una muy mala pasada y más si no eres consciente de que está ahí.
Más información
Tim Besecker, un hombre de Loudoun County (Virginia, Estados Unidos), es el protagonista de un patinazo importante que captaron unas cámaras de seguridad y que ha sido motivo de risa de 45 millones de personas.
En el vídeo podemos ver como Besecker en un primer momento se resbala un poco con el hielo que aparentemente no se ve bien. Cuando parece que se ha enderezado para poder seguir su camino tranquilamente, vuelve a deslizarse por el hielo y aunque intenta no caerse al final acaba tirado en el césped.
Su mujer convierte el vídeo en algo viral
El vídeo, captado por unas cámaras de seguridad, estaba "a salvo" hasta que su esposa Kelly decidió sacar las imágenes de ésta. Una vez consiguió el vídeo, decidió difundirlo por redes sociales, tanto Facebook como Twitter. En la primera de ellas, adjuntó el vídeo con el siguiente comentario: "¡Solo un día normal en el trabajo para Tim!".
Además, en Twitter tampoco dejó el humor atrás ya que comentó que el se encontraba bien pero que no podía parar de reirse.