Sociedad
Youtube

Esto es lo que pasa cuando intentas batir un récord rodeado de personas

El hombre estaba construyendo una torre con bloques del juego Jenga

Madrid

Seguramente a todos os ha pasado alguna vez que queréis ayudar a alguien o intentar salvar una situación pero contra todo pronóstico, acabas empeorándolo en vez de arreglarlo.

Más información

Esto es lo que ha pasado en Hanói (Vietnam), cuando un artista callejero estaba a punto de batir un récord haciendo una torre con bloques del famoso juego Jenga. Básicamente se trata de ir retirando bloques y ponerlos en la parte superior y cuyo objetivo final es que no se te caiga la torre.

En el vídeo se puede ver una torre muy alta hasta el punto de que el hombre necesita un taburete para llegar a la parte más alta para poner el taco de madera arriba del todo.

Mientras todos están asombrados admirando este posible récord, aparece un niño que se empieza a acercar para tocar la torre gigante. Una mujer, que se encontraba entre la multitud, se percata de lo que intenta hacer el pequeño, intenta pararlo pero sin el resultado que ella esperaba. En vez de agarrarlo lo empuja sin querer, provocando que el crío tire todos los bloques. La cara del artista no se puede ver en el vídeo pero es probable que no se lo esperase para nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00