Tribunales
Caso Gürtel

'El Bigotes' pide ser tratado como Cristiano Ronaldo

La broma de Álvaro Pérez al abogado del Estado durante su declaración en el juicio de la Gürtel

Uno de los momentos de la declaración de Álvaro Pérez, 'El Bigotes' / CADENA SER

Madrid

Ha confesado que hoy él era el protagonista. Quería hablar, "contar toda la verdad", en busca de una reducción de condena con la Fiscalía Anticorrupción. Álvaro Pérez, conocido como ‘El Bigotes’, ha tenido para todos en sus tres horas de declaración. Ha confesado que aún tiene la tarjeta de acceso a Génova, la sede central del PP, y ha señalado a Francisco Camps, el expresidente valenciano, como la ‘X’ del entramado corrupto, la persona que ordenó los pagos en negro y la financiación ilegal.

Más información

Tras repasar facturas y hacer memoria de todos los actos contratados por los populares, el expresidente de Orange Market también ha tenido tiempo para bromear. En un momento de su declaración ha espetado a Edmundo Bal, abogado del Estado: "Conmigo ha estado muy serio, a Ronaldo le ofreció agua".

‘El Bigotes’ se refería a la declaración por fraude fiscal de la estrella del Real Madrid. En un breve parón de su declaración, Cristiano Ronaldo se recostó sobre el banco desde el que prestaba declaración, sonrió y exclamó: "¡Dónde estoy yo! Con su señoría hablando, que no tengo culpa de nada, ¡ay Dios mío!”. En ese receso, el jugador imploró algo para beber. Pidió permiso para quitarse la chaqueta del traje, y pidió "un minuto sólo, porfa" para beber. "La garganta está llorando, nunca he pasado por esto en mi vida", dijo a la jueza. Finalmente fue la representante del Ministerio Público quien le dio su botella de agua: "Se la regalo", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00