Sociedad
Aceite oliva

Buenas impresiones del aceite de Porcuna en Cantabria

La comisión de turismo y gastronomía que visitó Casar de Periedo este fin de semana, vuelve satisfecha de la operación comercial

Paneles de Porcuna en Casar de Periedo / Ayuntamiento Porcuna

Porcuna

Satisfechos también en el ayuntamiento de Porcuna por la acogida recibida en Cantabria al aceite local y al patrimonio cultural.

Durante este fin de semana se han repartido 4.000 botellas de aceite de Porcuna en la Feria de la Alubia y la Hortaliza que se ha celebrado en Casar de Periedo donde han acudido unos 15.000 visitantes y han podido conocer mucho acerca de la riqueza patrimonial, turística, gastronómica y oleícola de Porcuna.

Miguel Ángel Revilla en el stand de Porcuna / Ayuntamiento de Porcuna

Durante la promoción en esta feria, por el stand de Porcuna han pasado personalidades como Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria y Ruth Beitia, medallista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano. Ambos han probado el aceite de las diferentes almazaras y cooperativas de la localidad y los productos elaborados con esos caldos. También han recibido información turística del municipio de Porcuna.

Ruth Beitia recibe obsequios de Porcuna / Ayuntamiento de Porcuna

Ahora esperan que el trabajo realizado redunde positivamente en la localidad y en sus empresas, a corto o medio plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00