Economia y negocios
SER FOODIE

El Vermut Blanco Muntaner premiado con la Medalla de Oro en la International Wine Challenge 2018

El Vermut Blanco Muntaner de Antonio Nadal, de la empresa mallorquina Túnel ha recibido la Medalla de Oro en la International Wine Challenge celebrado en Londres, con 95 puntos.

International Wine Challenge 2018

Marratxí

Los premios de la IWC "los premios Oscar del vino" tienen como finalidad reconocer y premiar la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en Europa.

Los galardones de la IWC nacieron para premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores…todos aquellos que intervienen en la elaboración, la distribución y comercialización para acercar el vino al consumidor final.

De color amarillo intenso, el Vermut Blanco Muntaner es muy aromático y agradable al paladar, con acusadas notas de hierbas y especias. Gusto en boca muy equilibrado y sabroso, en perfecta harmonía con la acidez y graduación alcohólica del producto.

Elaborado a partir de uva Premsal, la variedad blanca autóctona de Mallorca, macerándose durante 40 días en hierbas tales como artemisa, piel de naranja dulce, piel de limón, clavo, enebro, cardamomo verde, flor de saúco, anís estrellado.

También el Vermut Rosso Muntaner recibió un segundo premio en la IWC 2018, la Medalla de Plata, con 94 puntos.

El Vermut Rosso Muntaner de color rojo caoba intenso con destellos naranja, es muy aromático y agradable al paladar, con acusadas notas de hierbas, especias y ciruela pasa. Gusto en boca muy equilibrado y sabroso, en perfecta harmonía con la acidez y graduación alcohólica del producto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00