El LargueroEl Larguero
Fútbol

Las palabras de Laporta son un preaviso para el Real Madrid: "Juntó a los Mbappé y Vinicius de esa época y..."

El presidente del FC Barcelona, aunque parezca que no, sabe de lo que habla

La palabras de Laporta son un preaviso para el Real Madrid: "Juntó a los Mbappé y Vinicius de esa época y..."

La palabras de Laporta son un preaviso para el Real Madrid: "Juntó a los Mbappé y Vinicius de esa época y..."

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711103546463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laporta soltó la bomba. "¿Mbappé al Real Madrid? Puede distorsionar el vestuario y hay que vender a algún jugador", aseguró el presidente del FC Barcelona. No es el primero que lo dice, la misma idea la remarcó Deco, director deportivo del club azulgrana, en su entrevista en el 'Què t'hi Jugues' de esta semana. "Vendrán otros problemas", dijo. Y es que la más que posible llegada del delantero francés del PSG al conjunto blanco hace levantar sospechas de cómo se lo va a tomar algunos de los pesos pesados del vestuario como Vincius Júnior, quien ocupa su posición actualmente en el césped del Bernabéu. Por ello, el Sanedrín de 'El Larguero' debatió sobre estas declaraciones.

"Desliza que Vinicius y Mbappé van a tener un problema y el Madrid tiene que vender a uno", confirmó Manu Carreño en los micrófonos de la SER. Algo que para Santi Giménez, periodista de Diario AS, es porque el presidente del Barça "está haciendo su papel de molestador oficial". Unas declaraciones que, como confirman los integrantes del Sanedrín, no ponen nervioso ni a Florentino Pérez ni a los aficionados madridistas. "Estas declaraciones nos llaman la atención porque vienen de una persona que fiable e infalible... no es", continuó Miguel Martín Talavera. Pese a ello, el narrador del Atlético de Madrid subrayó que ese asunto también se trató en 'El Larguero' en más de una ocasión ya que es una realidad que habrá un conflicto de posición entre el francés y el brasileño. "No es que haya bajado un extraterrestre. Que pueda haber un problema deportivo es una cosa que hemos planteado porque los dos juegan en el mismo sitio", dijo.

Más información

Sobre ello sabe mucho el propio Laporta, recordó Santi Giménez, quien tuvo, en su primera etapa como manda más en el Barça, a los Mbappé y Vinicius de esa época. "El principal problema que tuvo el Barça y que no supo aprovechar bajo la presidencia de Joan Laporta fue juntar a Ibrahimović y Messi... y Thierry Henry. Era imparable. Lo fue... pero menos de lo que se esperaba", señaló. Todos sabemos qué pasó después. El sueco llegó como uno de los mejores delanteros del mundo al equipo donde Messi ya reinaba tras ganarlo todo en su primer año con Guardiola. Ibra y Messi chocaron, ya que el argentino empezó a ocupar la posición de falso 9, y el ex del Inter acabó regresando a Milán, pero al otro equipo, al año siguiente. Y Henry también terminó saliendo ese mismo verano.

Un preaviso para el Real Madrid: se puede juntar a los mejores pero a veces es difícil hacerlos funcionar. Pero aún así, los integrantes del debate en 'El Larguero' recriminaron las palabras de Laporta. "Claro, porque no puede decir que el fichaje de Mbappé es estratégico y que les va a dejar en un tercer escalón al resto", señaló Jesús Gallego, director de 'Hora 25 deportes'. Para Bruno Alemany, experto en fútbol internacional de la SER, el presidente azulgrana es torpe ya que eleva la llegada de la estrella francesa hasta el punto de que va tener que vender a Vinicius: "Hay muchas maneras de salir de esa pregunta. Puedes decir que es un grandísimo equipo pero que vamos a tener un equipo muy competitivo. Simplemente decir que no tenemos miedo. Alguna respuesta diplomática tiene. En este caso ha usado de todo menos la diplomacia". "Entonces no sería Laporta", sentenció Julio Pulido.

El Larguero completo

Este es un fragmento de El Larguero, con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El golpe definitivo al Rubialismo y charla con Vicente Del Bosque

El golpe definitivo al Rubialismo y charla con Vicente Del Bosque

01:42:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711067996806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00