El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

La Liga no denunciará los gestos de Ramos

La entidad que preside Javier Tebas defiende que lo que pasa en el césped es competencia de la RFEF y del árbitro

Sergio Ramos se dirige a la afición sevillista tras su gol / Raúl Caro EFE

La Liga no denunciará los gestos de Sergio Ramos en el Ramón Sánchez Pizjuán tal y como ha solicitado el Sevilla FC de manera oficial. Consideran en Hernández de Tejada que lo que pasa en el césped es competencia de la Real Federación Española de Fútbol y del Árbitro. Alberto Unidano Mallenco no refleja en el acta ningún comportamiento extraño relacionado con Ramos.

Más información

Es el protocolo habitual y, tras anunciar esta mañana que denunciarían los actos violentos ocurridos durante la vuelta de 1/8 de Copa, están recopilando toda la información posible y revisando los vídeos para exponer con claridad los insultos que recibió Ramos, principalmente contra la madre del central.

La entidad que preside Javier Tebas no había recibido nunca una petición de un club contra un jugador rival y aboga por enfriar los ánimos en lugar de caldearlos, y eso es "responsabilidad de todos".

El Real Madrid entiende que el Sevilla está en su derecho de pedir, pero se mantienen en el discurso defendido por Emilio Butragueño. Ramos fue insultado desde el minuto 1, sin mediar provocación alguna por parte del futbolista, y eso no se puede permitir en los estadios. Conociendo los antecendentes en esta materia, no hay preocupación en Chamartín a una posible sanción para su capitán, que ha recibido el apoyo incondicional de todos sus compañeros, de su entrenador y del presidente Florentino Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00