Gente

Froilán, el nieto mayor del rey, herido tras recibir un disparo de escopeta en el pie

El hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria", según la <a href="http://www.casareal.es/familia/index-ides-idweb.html" target="_blank"><b>Casa del Rey</b></a>

CASA DE SU MAJESTAD EL REY

La Casa de Su Majestad el Rey ha informado esta medianoche de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, sufrió durante la tarde de este lunes un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.

Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".

Más información

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a Madrid, "donde se ha procedido a una limpieza quirúrgica de la herida", han precisado las mismas fuentes.

La Casa del Rey no ha precisado el nombre del centro clínico madrileño en el que ha sido asistido, donde Felipe Juan pasará la noche ingresado.

¿Quién es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón?

Conocido por sus travesuras y Froilán nació en Madrid el 17 de julio de 1998. Fue el primer nieto de los reyes de España fruto del matrimonio entre la duquesa de lugo, la infanta Elena, y Jaime de Marichalar. En la línea sucesoria al trono español Froilán está en quinta posición, tras su madre. Tiene una hermana dos años menor, Victoria Federica.

El annus horribilis del rey

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111231csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00