Sociedad
CASO BÁRCENAS

Rajoy asegura que no recuerda cuándo fue la última vez que habló con Bárcenas

El presidente del Gobierno no recuerda cuándo fue la última vez que habló con Luis Bárcenas ni si el ex-tesorero del PP acabará en la cárcel

El presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, ofreciendo declaraciones durante su visita a PerúEFE

Madrid

El presidente del Gobierno no recuerda cuándo fue la última vez que habló con Luis Bárcenas. En una entrevista concedida al programa Protagonistas, de Luis del Olmo, en Abc Punto Radio, Rajoy se ha referido a la posibilidad de que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, acabe en la cárcel.

"Oiga, yo no puedo responder a eso", ha señalado Rajoy después de un largo titubeo, para añadir que "eso tendrán que decidirlo los tribunales, y no me corresponde a mi. El señor Bárcenas tiene unas acusaciones, y yo estoy absolutamente convencido de que sus abogados ejerceran su defensa de la manera mejor para él, y eso es logicamente lo que se espera".

Más información

Cuando Luis del Olmo ha preguntado al presidente del Gobierno cuál fue la última vez que habló con Luis Bárcenas, Rajoy ha respondido textualmente: "Pues la verdad es que no me acuedo, don Luis, no me acuerdo".

Rajoy ha concedido esta entrevista por teléfono desde santiago de Chile, donde se encuentra para asistir a la VII Cumbre entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

Rajoy, preguntado por la última vez que habló con Bárcenas: "No me acuerdo"

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130125csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00