Sociedad

Sevilla Pueblo a Pueblo desde El Pedroso

La Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanos, se celebra este fin de semana en El Pedroso. Como cada año acudirán miles de visitantes de Sevilla y provincias colindantes

guadalinfo-pedroso.blogspot.com

Sevilla

La XX Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte de Sevilla se llena de público durante el Puente de la Inmaculada.

Este sábado Pedro Preciado, un año más, lleva hasta  El Pedroso los micrófonos de la SER para captar todos los sonidos posilbles y ofrecer información de servicio para aquellos que decidan ir algún día de este Puente.

A partir de las 13.00 hablaremos en Sevilla Pueblo a Pueblo  de gastronomía, exposiciones y comercio artesanal. En esta edición, se exponen miles de productos típicos de la comarca en 108 expositores, que se reparte entre el pabellón municipal del recinto ferial, la Plaza de Abastos y la Caseta Municipal. En total, 1.790 metros cuadrados, dedicados a exposición y comercio al público, con cerca de 1.000 plazas de aparcamientos.

Si después de escuchar elprograma desea ir, una buena oción es el tren.  El Ayuntamiento ha financiado plazas en trenes especiales, que se suman a la oferta ferroviaria habitual, lo que contabiliza un total de 2.600 plazas a disposición de un público que, además, contará este año con una novedad: una pista de hielo ecológico, que permanecerá en el municipio hasta el 7 de enero próximo para el disfrute de vecinos y foráneos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00