Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

El PP, ¿partido o chiringuito?

Se intenta equiparar los permisos de padres y madres y se aprueba una regulación de la eutanasia. Aunque no se me amontonen, que la cosa irá lenta

El PP, ¿partido o chiringuito?

El PP, ¿partido o chiringuito?

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005095204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A poco que nos esforcemos este país puede empezar a parecer normal y ajustado a los parámetros de esa Europa a la que tantos arrumacos – y con razón- está haciendo Pedro Sánchez. Se aprueban propuestas en el Congreso de los Diputados con amplia mayoría tras haber buscado un máximo de consenso. Inédito estaba el procedimiento en esta legislatura de ordeno y mando del PP, bien secundado por su escudero Ciudadanos.

Se intenta equiparar los permisos de padres y madres y se aprueba una regulación de la eutanasia. Aunque no se me amontonen, que la cosa irá lenta. Se opone el PP y está en su perfecto derecho. Algo menos en dejar que siga de portavoz el descosido de Rafael Hernando, tan impertinente y agreste como siempre. 

Y qué me dicen ustedes de que sean apenas un 7% de afiliados al PP quienes elijan al sucesor de Rajoy. Eso no es un partido, hombre es una verbena de barrio. A Pedro Sánchez lo votaron el 80% en el PSOE. Lo mismito.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00