Comienza a funcionar el Bus Blanco de Aramón
Unirá Zaragoza y Valle de Tena y Lérida y Cerler

Estación Aramón - Formigal

El Bus Blanco de Aramón, que llevará a los aficionados a la nieve a las estaciones del grupo empresarial, comenzarán este jueves y completarán el viaje entre Zaragoza y Huesca a la estación de Formigal-Panticosa, mientras que el sábado partirá desde Lérida a la de Cerler, también en el Pirineo oscense.
Los billetes para este medio de transporte, que nació pensando en quienes no tienen medio propio o prefieren hacerlo en transporte público, ya están a la venta en la web de Aramón, según informa el grupo en un comunicado. Con salidas desde el Paseo María Agustín y la Avenida Pirineos en la capital aragonesa, el servicio funcionará de jueves a domingo y es necesario reservar con antelación en la web de Aramón. Este bus parará en la Avenida Juan XXIII de Huesca, frente al antiguo polideportivo. Los jueves y domingos el destino del Bus Blanco será Panticosa y los viernes y sábados, Formigal.
Los precios parten desde los 50 euros del paquete básico (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa. Habrá también este año Bus Blanco desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca, de forma que todos los sábados a las 7 de la mañana saldrá y realizará parada también en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus. Los aficionados que tengan el forfait o abono de temporada podrán utilizar también este autobús y comprar su asiento de ida y vuelta.




