La Región de Murcia atesora una gastronomía rica y singular, con productos, platos y elaboraciones que nos hacen la boca agua. En ‘SER Viajeros Región de Murcia’ conocemos algunas de esas peculiaridades.
Programa especial de la Cadena SER en la Región de Murcia dedicado al turismo, el ocio y el tiempo libre. Los viernes, a última hora del día, y cuando comienza el fin de semana, respasamos toda la oferta turística de la Región de Murcia para que no te pierdas ninguno de sus múltiples eventos, planes y escapadas.
El educador Ramiro Curieses ofrece claves para facilitar la comunicación en las familias y que los hijos crezcan en un entorno saludable evitando el abuso de las redes sociales
De la mano de la doctora María José Burgués, directora médica del Centro Médico Estético Mesbur hablamos de cuestiones relacionadas con la salud y la estética.
Noticias de sociedad y estilo de vida: qué se lleva, quién se lleva y quién se lleva a quién a dónde, por qué son famosos los famosos y qué dice de nosotros lo que les pasa a ellos, lo que ellos enseñan y lo que nosotros vemos
Cada lunes, en Hoy por Hoy Henares, nuestro guía de cabecera, Edu Cuadra, nos descubre los rincones y las historias más interesantes para animarnos a visitar los tesoros de la comarca del Henares... y más allá.
Alberto Villegas, chef de Restaurante San Remo acerca cada semana a la radio una receta elaborada con productos de la provincia palentina como ingredientes protagonistas
Se trata de elaborar diferentes entregas en las que se describa la singularidad y potencial de Castilla y León desde el punto de vista histórico-artístico, cultural o gastronómico
Marga Mayans y Juanra Martínez son dos instagramers que comparten su pasión por los viajes en diferentes redes sociales con el perfil 'Two Are Here'. La sección 'En modo avión' ofrecerá todo tipo de destinos para visitar, trucos a lo hora de hacerlo y experiencias de viaje inolvidable
Un podcast de la Cadena SER de La Rioja y el Clúster Food + i. De la mano del periodista Víctor Espuelas y la divulgadora especializada en Food Tech, Beatriz Romanos.
San Andrés 90 es un podcast sobre la actualidad del mundo de la odontología, con especial atención al cuidado y atención de la salud e higiene bucodental
Dani Sousa ha viajado a algunos de los destinos turístico masivo en nuestro país. Y tras esa postal de hoteles con piscina, playas y fiestas, está la vida de quienes viven allí todo el año.
¿Qué tipo de comida les gustaban a nuestros antepasados? ¿Cuáles eran los métodos de cocción primitivos? ¿Tenían instrumentos de cocina? ¿Cuáles? ¿Cómo los elaboraban? ¿Eran como nosotros? ¿Sentían, elegían, preferían unas cosas sí y otras no? Los viernes haremos arqueología gastronómica con Villegas doctora en Historia, presidente de Garum Gourmet y miembro de número de la Real Academia de gastronomía.
Elia Fernández habla en 'La Ventana' de los buenos despropósitos. Revisa todos esos propósitos que se han incorporado en nuestras vidas cada vez que llega el verano, el año nuevo, septiembre...
La Cocina con Alimentos Nobles de Aragón" es la temática elegida para el concurso Comer en el Alto Aragón de este año, una opción que permitirá proponer recetas con los grandes productos vinculados al territorio, muchos de ellos, con el sello de Calidad Diferenciada de Aragón. Para saber qué productos están incluidos basta con visitar la web www.comparteelsecreto.es.