Percan cae y Aarón vuelve
Mientras el goleador del equipo dejó atrás el coronavirus, Percan estará un mes de baja por una lesión muscular

Percan salió de Lezama lesionado / Cadena SER

La cantera sigue siendo el eje de la actualidad culturalista. Con el gol de Rodri saltó por los aires la negra racha a domicilio en un partido en el que llovieron los elogios sobre el esforzado Percan. El abrazo entre ambos a la conclusión del último partido es la perfecta imagen de los nuevos tiempos. Sin embargo, la retirada del delantero cruzando el terreno de juego con la ayuda de los auxiliares del club hacía temer una lesión de cierta importancia. Un taco clavado en el muslo, la rodilla y antes un golpe del portero rival en el rostro en la jugada del primer gol culturalista...Percan se dejó la piel y algo más en Lezama.
Pasadas las horas y realizadas la pruebas pertinentes, se ha confirmado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que Percan se perderá aproximadamente el siguiente més de competición. Un contratiempo para el canterano, que ha participado en todos los partidos desde que Curro Torres asumiera el cargo alargando lo que anticipó Ramón González a finales de noviembre en Calahorra. Desde entonces, y han transcurrido siete partidos oficiales, Percan siempre tuvo minutos.

Aarón ya trabaja con sus compañeros tras su cuarentena

Aarón ya trabaja con sus compañeros tras su cuarentena
La otra cara de la moneda es Aarón Piñán. El "7" blanco está de vuelta tras una semana aislado por el coronavirus. En la sesión de este jueves fue la principal novedad y apunta a reaparecer frente al CD Badajoz para volver a liderar el ataque de la Cultural. Mientras tanto, el mercado avanza hacia su conclusión y cada hora que pasa el miedo del entorno por perder a la perla de la cantera deja de tener razón de ser.




