Amadeo Salvo: "Queremos que Can Misses sea una fiesta ante el Real Zaragoza"
El presidente de la UD Ibiza reconoce gestiones para incorporar agún refuerzo en el mercado de invierno
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643374647_568012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ibiza
'Todos los caminos conducen a Can Misses y nos gustan los lunes'. Son mensajes que ha lanzado en los últimos días la UD Ibiza para que el estadio sea una fiesta con un gran ambiente en las gradas en el choque liguero que medirá a los celestes con el Real Zargoza a las nueve de la nochedel próximo lunes. El presidente de la UD, Amadeo Salvo, dice que "son muchos los alicientes, la trayectoria del equipo y un rival de talla e histórico para que se pueda ver un gran espectáculo en todos los sentidos".
La entidad ha bajado los precios de las entradas para este choque "porque queremos tener un guiño con todos los aficionados que en una jornada laboral y dándose el partido en abierto en televisión prefieran disfrutar del encuentro en el estadio". Se muestra ilusionado también con los prolegómenos que estarán amenizadas por la DJ Ana Tur, "que es una fan de la UD, que siempre está con nosotros y esta vez nos ha vuelto a prestar su colaboración y podremos disfrutar de la calidad del sonido en Can Misses y sobre todo vivir una nueva experiencia".
Sobre la buena marcha del equipo, con tres triunfos consecutivos, que han disparado la ilusión de que el equipo se marque metas más ambiciosas más allá de la lucha por la permanencia, Salvo tira de experiencia, "he visto equipos ganando campeonatos y otros que estaban arriba y han acabado descendiendo". Está claro que somos un club ambicioso, pero también somos prudentes y sensatos". El presidente de la UD recalca que " queremos seguir subiendo peldaños, pero cada vez cuesta más subir un escalón, aunque no renunciamos a nada".
El club trabaja ahora en la búsqueda de refuerzos, que cubran la baja por lesión de Bogusz. Salvo confirma que los extremos Álvaro Jiménez del Cádiz y Dani Raba del Villarreal están en la lista "pero estamos con otras gestiones abiertas y seremos pacientes y prudentes". No quiere confirmar si la de Jiménez es la opción que está más cerca de cerrarse, "porque en cuestión de horas las cosas cambían y algo que parecía hecho se enfría, porque entra en juego la respuesta del jugador y la del club que tiene sus derechos". Asume que los aficionados quieren ver caras nuevas, pero apunta que el mercado hasta ahora ha estado parado y que en las próximas 48 horas "se harán entre 70 y 80 operaciones solo en Segunda División".
en cuanto a la lesión de Bogusz, la UD Ibiza está trabajando de forma coordinada con el Leed United, que tiene los derechos del joven centrocampista polaco. Estamos viendo si la operación se hace en Barcelona o en Inglaterra, pero eso es algo que decidiremos de forma conjunta y también a expensas de lo que quiera el jugador que se ha marcado unos días a Polonia. Salvo reconoce que le gustaría que la recuperación la hiciera en Ibiza, pero que respetarán el deseo del futbolista.
Joan Tur
Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...