Opinión

Certificado COVID obligatorio

Ese pasaporte no sirve absolutamente de nada si no se pide en el acceso a los locales y se coteja con el DNI, algo que seamos sinceros casi nadie hace.

La Firma de Bernardo Guzmán (28/01/2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (28/01/2022)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643352940862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

A estas alturas de la pandemia ya nadie duda que las mejores fórmulas contra la covid son la vacunación y el sentido común marcadas por la autorresponsabilidad, en ambos casos. Paralelamente, hay medidas que pueden ayudar. Una de ellas es el denominado certificado covid que se ha demostrado fue muy eficaz en su impulso inicial para ayudar a convencer a muchos para que se vacunaran y ahora debe serlo para seguir recordándonos que le bicho sigue ahí aún reconociendo que tener el documento no es garantía absoluta de nada, por ejemplo, de poder estar infectado. Sin embargo, lo que sí es cierto que ese pasaporte no sirve absolutamente de nada si no se pide en el acceso a los locales y se coteja con el DNI, algo que seamos sinceros casi nadie hace.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00