Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Política

Columpios ‘biosaludables’ en el parque de la calle Azahar de Baeza

El Ayuntamiento remodela el parque situado entre las calles Tomillo y Azahar con la instalación de nuevos columpios biosaludables y la renovación de los bancos

Columpios biosaludables en Baeza

Baeza

La concejala de Medio Ambiente, Beatriz Martín, ha señalado que “tras los dos años de pandemia, hemos cambiado nuestros hábitos y hemos aprendido a valorar y disfrutar de las actividades al aire libre”. En este sentido, “en este parque de la calle Azahar se han instalado estos nuevos aparatos para hacer ejercicio y mantenernos activos”, ha afirmado.

La edil también ha señalado que “cumpliendo con la ciudadanía baezana, que a través de las Asambleas de Barrio hizo llegar sus reivindicaciones, se ha procedido al aprovechamiento de una zona a la que no se le estaba dando uso y disponía de los metros necesarios para la instalación de estas máquinas de ejercicio”.

Siguiendo en esta línea, “otra de las mejoras que se han llevado a cabo en este parque ha sido la instalación de cinco bancos nuevos, que han sustituido a los anteriores que se encontraban deteriorados y obsoletos”, indica Beatriz Martín.

Al respecto, el Ayuntamiento ha recordado que el consistorio baezano mantiene un contrato con la empresa Resurja, que es la encargada del mantenimiento de las zonas infantiles de los parques, haciendo que estos se encuentren en perfecto estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00