SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El UpB Gandia inicia la segunda fase visitando la difícil pista del UCAM Murcia B

Alejandro Mesa no podrá contar con Andy López, Jovi Merencio, Sergi Bordes y Unai Zamora

Entrenamiento del UpB Gandia / Redacción

Murcia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia inicia mañana la segunda fase de ascenso a LEB Plata. El conjunto dirigido por Alejandro Mesa viaja hasta tierras murcianas para medir sus fuerzas con uno de los favoritos: UCAM Murcia B. El partido dará comienzo a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los gandienses seguirán sin poder contar con Andy López, fuera para casi lo que resta de temporada, Jovi Merencio, que ayer recibía el alta médica pero aún no está en condiciones de jugar, Sergi Bordes, que sufrió esa microrotura en el cuádriceps derecho y Unai Zamora, lesionado en el tobillo en el último partido ante NB Paterna.

Para esta segunda fase será muy importante mantener el nivel de jugadores como Alejandro Vera, el más valorado del equipo, Alejandro Requena, Javier Soler y, además, aprovechar la experiencia de Sergio Vidal.

Enfrente estará el UCAM Murcia B, un equipo muy joven que ha terminado la primera fase en la Conferencia E - C en segunda posición, solo superado por Hozono Global Jairis, con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, exactamente el mismo que el UpB Gandia.

En el plantel murciano destaca el veterano Juan Ignacio Jasen, con más de 400 partidos a sus espaldas en competiciones FEB, experiencia en ACB e internacional y unos promedios de 10,1 puntos y 7,4 rebotes.

Otro talento ofensivo es el senegalés Omar Kabir Lo, con números que asustan: 18,8 puntos, 5,7 rebotes y 19,4 de valoración. El turco Yigit Mestoglu, que incluso ha debutado con el equipo ACB, también ha cuajado grandes números. Una dura prueba de fuego en el camino de regreso a LEB Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00