Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Gente

Las Fallas de Gandia convocan la tercera edición del Premio de Fotografía

El tema del concurso será Las Fallas y podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen

Fallas de Gandia de 2021 / Àlex Oltra

Gandia

La Federació de Falles de Gandia ha convocado la tercera edición del Premio de Fotografía, que cuenta con tres galardones de 500, 300 y 200 euros. El tema del concurso será Las Fallas, y podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o residencia. Cada participante podrá presentar hasta 2 fotografías, inéditas, y que no hayan sido premiadas en otros concursos. La técnica utilizada y la medida de las fotografías será libre.

Los participantes presentarán sus fotografías a través del formulario existente para este concurso en la web fallesdegandia.org, donde indicarán los datos. El plazo para la recepción de las obras finalizará el día 20 de febrero, y no se aceptarán las fotografías que lleguen con posterioridad.

Un jurado de admisión, nombrado por la organización podrá retirar las fotografías que no cumplan con las bases. Las 10 obras finalistas y aquellas que el jurado considere, se reproducirán en papel para la exposición.

El sábado día 5 de marzo, a las 20:00 horas, se realizará en la Casa de la Cultura de Gandia el acto de entrega de premios y la inauguración de la exposición del concurso. El Jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía de reconocido prestigio o por aquellas personas que considere la organización.

Y todavía hablándoles de actualidad fallera, la Federació de Falles de Gandia ha organizado para el próximo sábado, 5 de febrero, su tradicional comida de la Crida. La comida será a las 13:30 horas, y sirve como previa a la realización del Pregón y Crida Fallera, un acto que supone el pistoletazo de salida en la agenda de celebraciones josefinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00