SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

Óscar Cano está de vuelta: "La Cultural es un club amigo"

El técnico regresa al Reino de León donde fue cuestionado en su día. Las horas previas antes del viaje escenificaron la grave crisis interna del Badajoz.

Óscar Cano se sentará mañana en el banquillo del Reino de León / CD Badajoz

Y por si hubiera pocos alicientes, Óscar Cano está de vuelta al feudo de la Cultural. El ahora técnico del CD Badajoz adornó sus palabras con piropos al que fue su club hace cuatro años y del que le distanció el descenso a la Segunda División B. Desde los despachos no encontró la fórmula para la permanencia y este sábado se sentará en un banquillo que pudo ser suyo si llega a aceptar la oferta planteada por el club. "Guardo muy buenos recuerdos y allí tengo muchísimos amigos. Es un club amigo y me hicieron sentir importante", declaró Cano en una víspera de partido ciertamente inusual.

Óscar Cano habla de su regreso al Reino de León

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643394221973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pulso convertido en guerra sin cuartel entre la nueva propiedad y los jugadores y resto de trabajadores vivió un último episodio antes del viaje a León. Tras anunciar anoche que retiraban sus ayudas para costear el desplazamiento y después de que varios particulares sufragaran el coste del medio de transporte, junto al estadio apareció un segundo autobús, fletado por los actuales dirigentes. Los pupilos de Óscar Cano se subieron al primero de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00