Sus compañeros de la AD San Clemente le organizan su boda y la retransmiten para su familia
La historia del futbolista argentino Iván Muntaabski, que decidió casarse con su novia, Narela Versace, a miles de kilómetros de su familia. Sus compañeros de equipo se han volcado con él
Muchas veces resaltamos la importancia del deporte y los valores que este fomenta. Hoy contamos una historia que pertenece al lado más humano del deporte.
Es la de Iván Muntaabski, jugador de la Agrupación Deportiva de San Clemente. Él es italo-argentino, lleva 3 años en España -antes estuvo en Melilla- y, este año fue fichado por el San Clemente. Su por entonces novia, que se llama Narela Versace, vivía en Argentina. Se vino a La Mancha por amor y él le propuso casarse con ella.
Pues bien, se han casado en San Clemente el pasado 26 de enero. Los casó el párroco Don Alberto en la Iglesia y el ambiente lo puso toda la Agrupación Deportiva San Clemente, ya que su familia se encuentra al otro lado del charco. Lo ha contado hoy el novio en nuestros micrófonos, que reconoce que "están muy felices". "Cuando comentamos que nos íbamos a casar se pusieron todos en marcha", destaca.
Escuche la entrevista
Entrevista a Iván Muntaabski, jugador de la Agrupación Deportiva de San Clemente, que cuenta cómo sus compañeros le organizaron su boda (28/01/2022)
09:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643383174683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Todos los invitados a la boda forman parte del club, son compañeros de Iván y sus familias. Un gran despliegue para que esta pareja no se sienta sola en San Clemente. "También se encargaron de que toda nuestra familia en Argentina pudiera ver la boda y la retransmitieron en vivo. Fue un día muy especial gracias a ellos también", afirma. "Vinieron las novias de jugadores, directivos, hijos... toda una sorpresa".
El jugador dice que se siente como en casa en la localidad gracias a sus compañeros, a los que considera una gran familia "en un pueblo chico". Dice que desde el primer día en que llegaron "están muy pendientes de nosotros, de que no nos falte nada y nos invitan a ir de allá para acá. Te hacen sentir como en tu casa", apunta el jugador.