Tres trabajadores recorrerán las calles de Gandia con el objetivo de detectar desperfectos
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha destacado la importancia de este servicio
:quality(70):focal(552x653:562x663)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/MVVIGQ23GRHQPHYNVIRPEZ6HLU.jpg)
Restauración de desperfectos en Gandia / Natxo Francés
Gandia
Detectar desperfectos en la calles de Gandia para que puedan ser arreglados es la misión que tienen los 3 nuevos informadores de vía pública que han comenzado a trabajar en la ciudad. Tendrán una zona concreta de Gandia asignada y tras detectar cualquier daño en el mobiliario urbano o en las calles serán los encargados de transmitir la incidencia a las brigadas de servicios básicos para que vayan a repararlos.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha destacado la importancia de este servicio ya que los informadores serán los ojos del Ayuntamiento en la calle y ello permitirá actuar de manera más eficiente. El primer edil socialista ha recordado que la prioridad del Gobierno Local es el mantenimiento básico de las pequeñas cosas como son los desperfectos en parques, farolas o papeleras.