Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Velada de boxeo en Vitoria

Los combates estrella serán los de Fran Mendoza y Tetef

Velada en Vitoria

Velada en Vitoria

Vitoria

El Iradier Arena de Vitoria acoge este sábado una interesante velada de boxeo y de artes mixtas. Los duelos estelares tendrán lugar entre Tetef y Steven a seis asaltos y Fran Mendoza y Vargas a ocho. El hermano pequeño de los Mendoza también debutará en el cuadrilátero. Habrá duelos de K-1 y de otras modalidades en el recinto vitoriano.

Se espera la presencia del gran campeón colombiano Nacho Mendoza, recientemente retirado de la competición. El púgil quiere dedicarse a su trabajo y a su familia. Hace un par de meses se despidió de la afición con un gran combate en el recinto vitoriano y luego se marchó un mes a Colombia para darse un respiro y unas vacaciones.

Euskobox y el Gasteiz Sport han preparado el evento, que cuesta entre 20 y 40 euros dependiendo de la cercanía de las sillas al ring. Se cumplirán todas las normas para combatir el COVID: mascarillas obligatorias, distancias de seguridad confirmadas y geles de desinfección. El pesaje, en el Puerta Grande, a partir de las 6 de la tarde de hoy viernes.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir