"¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?": un fugitivo buscado por la policía desata pasiones en redes
La Policía ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a un fugitivo, pero las reacciones en redes no han sido las esperadas


Madrid
El caso de Jonathan Cahill se ha viralizado muy rápido. Se trata de un ladrón de 37 años que recibió la libertad condicional tras cumplir gran parte de la condena por robar en casas. Los términos de la condicional exigen que el preso tenga que regresar a la prisión a dormir. Las autoridades de West Yorkshire, en Estados Unidos, denunciaron en las redes sociales que el reo no había vuelto y pedía la colaboración ciudadana para encontrarlo. La Policía describió al hombre “de constitución mediana y de 1,80 de altura” y compartió una foto del fugado, tanto en la página web como en Twitter.
Lo que probablemente no esperaba la Policía era la cantidad de reacciones que iba a tener la publicación. Los usuarios de las redes se volvieron locos con el físico de Cahill, al que calificaban de muy atractivo. "¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?", decía una usuario. Pero no ha sido la única. Miles de comentarios se han sucedido en las redes sociales con reacciones de lo más divertidas como: "No me importaría que robara mi dignidad”, ″Deja la puerta sin cerrar” o “Dejádmelo a mí, yo lo encontraré”.




