Sociedad | Actualidad

"Cuando voy a por un 'hot-dog' y termino pagando 500 euros": un padre comparte un vídeo con la travesura de su hijo que le ha salido cara

Madrid

Los que tienen hijos, sobrinos o hermanos pequeños habrán sufrido alguna vez las consecuencias de las travesuras de los pequeños. También sabrán la importancia de estar atentos ante alguna desgracia que pueda ocurrir. El usuario de TikTok Carlos Axel ha compartido un vídeo en la red social donde muestra cómo su hijo, en un descuido, acabó con todo el mobiliario de una tienda. Por suerte, no hubo daños personales, aunque sí físicos. Unos daños que salieron muy caros a Carlos Axel.

Carlos acudió a una tienda para comprar un hot-dog cuando su hijo decidió que era buena idea subirse a un tobogán que estaba sobre una estructura como decoración, no para que los clientes lo utilizaran como fuente de diversión. Tal y como graba en las imágenes, el hijo se desliza por el tobogán cubierto en forma de espiral, cuando la estructura vence y se rompen las piezas que componen el tobogán.

Después del incidente, el padre reconocía en el vídeo de TikTok que tuvo que pagar 12.000 pesos brasileños, lo que equivale a unos 500 euros. Una travesura que le salió muy cara.