Sociedad

Dudas y vacunas

"Para ahondar en estas dudas, han llegado los efectos secundarios de la tercera dosis, algo más molestos que en las dos ocasiones anteriores, en la mayoría de los casos"

El Contrapunto de Ana Durán (29-01-22)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643308515062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

El lunes se reabren los vacunódromos, con el objetivo de agilizar la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra el coronavirus, aprobada ya para toda la población mayor de 18 años. Desde que empezó la inmunización con tercera dosis, no para de crecer un run run de desconfianza sobre si es necesaria o no. Para ahondar en estas dudas, han llegado los efectos secundarios de la vacuna, algo más molestos que en las dos ocasiones anteriores, en la mayoría de los casos. Se puede entender el hastío, el cansancio después de dos años de pandemia, de decisiones cambiantes y no siempre bien explicadas del todo. Pero si alguna conclusión podemos sacar de esta crisis sanitaria, es que más vale confiar en el criterio científico de las personas expertas y hacer oídos sordos a polemistas y opinadores de todo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad