SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Club Atletismo Elda sufrió las bajas en el Cross de Orihuela

La prueba transcurrió por un ambiente de auténtico campo a través

Los pequeños atletas del club eldense disfrutaron del Cross en Orihuela

Elda

Ambiente de campo a través, el que vivió el Cross de Orihuela que reunió todos los ingredientes, como la lluvia y el barro.

En un circuito parcialmente embarrado, pero en su mayoría con terreno húmedo, discurrió en una magnífica mañana de Cross.

El Club Atletismo Elda acudió a la cita muy mermado por las bajas.

En prebenjamín masculino, Raúl Mellado Moreno fue subcampeón de la prueba y Martín Pons Ruíz fue 9⁰, en benjamín femenino Alba Pons Ruiz fue la 9ª y Nicole Navarro Martínez la 13ª, en masculino Víctor Alcaina Sánchez fue 6⁰ e Israel Cortés Escudero el 25⁰.

En infantil femenino, Marta Carrión Aguado fue la 21ª, Noelia González Castaño la 29ª, y Laura Hellín la 43ª, en categoría masculina, Adrián Alcaina Sánchez fue el 34⁰, en categoría juvenil, en el puesto 13ª entró en meta Gabriela Martínez Escribá y juvenil masculino, Marco del Valle Rico fue 6⁰ mientras que en categoría máster, José Ferris Montesinos fue 20º y Joaquín Alcalina Gálvez 21⁰.

Mucho ambiente en la Media Maratón de Santa Pola

Algo más de 4.700 atletas se dieron cita en la Media Maratón de Santa Pola, entre los que se encontraban varios integrantes del Club Atletismo Elda.

La primera del club eldense en cruzar la meta, en categoría femenina, fue Ana Belén Beltrán Camacho, también entraron en meta Ana Badillo Medina y José Pérez Martínez "Pepico" que fue 5⁰ en su categoría.

Dani Osona fue séptimo en Alicante

Unos 900 atletas, se dieron cita en la Carrera de Los Castillos de Alicante, sobre una distancia de 5.000 m, Dani Osona Poveda estableció un buen crono al exigente trazado y al final, cruzó la meta en 7ª plaza en categoría senior con un crono de 17´ 04”.

FIN DE SEMANA

CONTROL SUB 14 Y SUB 16 EN ELDA

Este sábado por la mañana, la pista de atletismo de Elda, vivirá una nueva jornada de competición federada con unos 200 atletas en liza.

Tendrá lugar un control de combinadas Sub 14 Infantil, control de carreras, control de lanzamientos Sub 14 Infantil y control de Carreras sub 16 Cadete, prueba organizada por el Club Atletismo Elda y controlada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo.

Estarán varios atletas de la escuela, entre ellos, en los 60 ml Nahol Padilla García, Mar Allepuz Moreno y Samuel Calvache Vásquez, Marina Buades Martínez, en lanzamiento de martillo y jabalina Anhara Ortega Busquier.

Cpto. Provincial Individual en Petrer

Hasta la pista de atletismo de El Barxell en Petrer, se desplazarán varios miembros de la escuela del Club Atletismo Elda en categoría Infantil, donde participarán en el Campeonato Provincial Individual Sub 14 Infantil.

Entre los niños y niñas del Club Atletismo Elda, estarán en los 1.000 ml lisos Nizar Sahih, en los 2.000 ml Yahya Sahih, en los 60 MV y triple salto Adrián Alcaina Sánchez, en los 60 ml Silvia Gallardo Caparrós, Noelia González Castaño en los 60 ml y 500 ml, en los 60 ml y salto de altura María Socorro Bellot, en los 500 ml y salto de altura Marta Carrión Aguado, en triple salto y lanzamiento de peso Anhara Ortega Busquier y en los 2.000 m marcha Aitana Morales Vera.

Trail de Peñarrubia

Sobre una distancia de 19 Km tendrá lugar el Trail de Peñarrubia en Villena, donde estarán Ana Badillo Medina y Rubén Andrés Verdú Domenech

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad