El ocio nocturno pide recuperar los horarios prepandemia
Este fin de semana pueden abrir hasta las 5 de la mañana
02-07-2021 Apertura del ocio nocturno en Vigo GALICIA ESPAÑA EUROPA PONTEVEDRA SOCIEDAD MARTA VÁZQUEZ - EUROPA PRESS / MARTA VÁZQUEZ - EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)
Vigo
La Xunta de Galicia ha relajado las restricciones de la hostelería y del ocio nocturno ante la buena evolución de la sexta ola de la pandemia. La totalidad de locales de ocio de nuestra ciudad abrían este fin de semana sus puertas hasta las 5 de la mañana, el nuevo horario establecido por la Xunta, que será entre semana reducido a las 4:30 horas. Un horario que los hosteleros del ocio nocturno ven insuficiente y piden recuperar la normalidad y poder abrir hasta las 6:30 horas, como lo hacían antes de que el coronavirus entrase en nuestras vidas.
José Luis Asenjo, vicepresidente de Ocio Nocturno de la Federación Provincial de Hostelería solicita recuperar "nuestro horario prepandemia". No entienden la diferencia que hay entre la hora de cierre actual y la que tenían antes y se pregunta "si a esa hora el virus sale a la calle". No entienden las razones de esta decisión por parte de la Xunta.
Asenjo Ocio nocturno
Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace...(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está al frente del programa Ser Deportivos. Redactora de informativos tanto en Radio Vigo como en Televigo. Ha trabajado también en gabinetes de comunicación y en Radio Marca