Sociedad

"Espinosa de las Mentiras": Évole se enzarza con Monasterio por Rigoberta y las Tanxugueiras

La política se ha dado por aludida en un artículo escrito este sábado por el periodista

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros / Jesús Hellín / Europa Press

Madrid

Jordi Évole, periodista y presentador de televisión, ha publicado este sábado un artículo titulado "Un país de Rigobertas y Tanxugueiras" en 'La Vanguardia', hablando sobre dos de las favoritas en el Benidorm Fest celebrado este sábado.

"Queridos, tomemos nota. De tantas Rigobertas y de tantas Tanxugueiras, mujeres que no necesitan empuñar un halcón para mostrar su poderío. Son esas mujeres las que nos pueden salvar de retroceso que se avecina si no espabilamos ante tanta virilidad viral", ha escrito el periodista.

Rocío Monasterio, de Vox, se ha dado por aludida en eso de la "virilidad viral" y no ha dudado en escribir públicamente a Évole en Twitter. "Hola Évole: una mujer con un halcón hembra es virilidad viral? Qué vidas más raras tenéis los progres", ha publicado en Twitter.

La política hacía referencia a la imagen que se hizo viral de Rocío con un halcón en la mano y vestida a lo 'Peaky Blinders', que fue muy comentada en redes sociales e incluso muchos perfiles realizaron memes.

"Hola Monasterio; no sé por qué se da usted por aludida con lo de la virilidad viral. Usted sabrá… pero le aseguro que no iba por usted", le escribió el periodista, desmintiendo que se dirigiese a la de Vox en su artículo del rotativo.

El presentador, tras el tuit de la política, no quiso quedarse sin responder y escribió otro mensaje a Monasterio y su marido, Espinosa de los Monteros. "Aprovecho para mandar recuerdos al señor Espinosa de las Mentiras. Recuerdos de un progre con vida rara", publicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00