Sociedad | Actualidad

Pide una hamburguesa de McDonald's y le llega mordida

La franquicia niega que la hamburguesa hubiera sido "manipulada" en uno de sus restaurantes

Pide una cheeseburger del McDonald's y le llega con un mordisco. / Natalie Oxford

Madrid

La comodidad de recibir la comida preparada en la puerta de casa hace que, cuando ordenamos almuerzo o cena, la recibamos con más ganas pues desde el momento mismo en que realizamos el pedido nos imaginamos a nosotros mismos saboreándola. Por norma general, cuando esto sucede, el desenlace suele ser feliz, pero no siempre.

Es lo que le sucedió a una mujer británica de 39 años, Natalie Oxford, cuando acudió a la plataforma JustEat para pedir una de las icónicas 'cheeseburger' de McDonald's. El pedido llegó a su domicilio con aparente normalidad, pero cuando lo abrió, su sorpresa fue descubrir que alguien había dado un mordisco a su hamburguesa.

"Ok… Me ha llegado mi hamburguesa con queso de @McDonalds y parece que alguien le hubiera dado un bocado... ? @JustEatUK #WTF", denunciaba Oxford estupefacta en su cuenta personal de Twitter, adjuntando una imagen de una 'cheesburguer' a la que efectivamente le faltaba un trozo.

Natalie afirma, según recoge el diario 'Mirror', que la comida le había en una bolsa sellada, por lo que le resultaba lógico pensar que el pedido había salido en esas condiciones desde el restaurante de comida rápida, pero McDonald's niega que la hamburguesa hubiera sido "manipulada" en su restaurante.

Por su parte, JustEat respondió a la queja de la mujer con un comentario en la misma plataforma, que decía lo siguiente: "No nos agrada ver esto. Nos encantaría echarle un vistazo más de cerca, así que cuando puedas, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido y nos ocuparemos del caso".

La mujer, que vive en Chelsea, al suroeste de Londres, confirmó en el mismo medio que su hallazgo la "sorprendió y disgustó". Sin embargo, el desagradable suceso no pareció importar tanto a su hijo, como la propia Natalie Oxford ha explicado.

"Mi hijo dijo que le cortara la parte mordida para que se comiera la otra mitad, pero tiré la hamburguesa. Afortunadamente, había pedido otras cosas de McDonald's, así que aún pudo comer algo", concluyó.