El llamativo método de un joven para hacer llegar su CV que le ha permitido conseguir un trabajo
Consiguió el empleo entre más de 140 solicitantes
Cuando se trata de intentar conseguir el empleo de tus sueños, hay que intentar ser lo más creativo posible e intentar destacar entre todos los candidatos. Buscar opciones diferentes y métodos llamativos que le muestren a tu futuro jefe que vas a marcar la diferencia. Y a un joven, llamado Jonathan Swift, se le da muy bien.
El joven solicitó un puesto en el departamento de marketing de una empresa especializada en impresión con sede en Yorkshire y decidió ser creativo con su propuesta.
Lo que hizo fue personarse en la empresa, concretamente, en el aparcamiento y poner en los parabrisas de cada uno de los coches una tarjeta con su perfil de LinkedIn. El responsable de marketing, que era el encargado de seleccionar al candidato idóneo para el puesto, vio la estrategia del joven a través de las cámaras de videovigilancia, alertado por el personal de seguridad. Se quedó tan fascinado que decidió invitar al joven a una entrevista.
El responsable de marketing explicó que cuando miró por la ventana vio que alguien había estado dejando folletos en los coches, y después se percató de que lo que realmente estaba haciendo era solicitar la vacante que había en la empresa. El mismo responsable compartió en Twitter las imágenes de las cámaras de vigilancia, y confesó que Jonathan se había convertido en "la comidilla de la oficina".
Más de 140 solicitantes
Más de 140 candidatos solicitaron el puesto, pero el ingenio de Jonathan le hizo convertirse en el afortunado. "El modo de postularse de Jonathan captó mi atención. Me demostró que conocía la marca y que tenía actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar en el equipo. Estoy impaciente por ver qué otras ideas trae y trabajar con él", agregó el responsable de marketing.