Música
Coliseum

Las entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A Coruña salen a la venta este lunes

Este lunes 31 de enero salen a la venta las entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A Coruña, donde presentará su último trabajo, 'Likes y cicatrices', el 22 de octubre

Melendi ha evolucionado y mejorado mucho en todos los ámbitos de su música / Xavi Torrent / Redferns

A Coruña

Este lunes 31 de enero salen a la venta las entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A Coruña, donde presentará su último trabajo, 'Likes y cicatrices', el 22 de octubre.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12,00 horas a través de melendioficial.com, Ataquilla.com y la taquilla de la plaza de Ourense.

El Ayuntamiento de A Coruña, en un comunicado, ha destacado que el concierto del cantante asturiano es "una de las grandes citas programadas para este año en el Coliseum".

Recuerdan además que su último trabajo, 'Likes y Cicatrices', se convirtió en el número 1 en ventas desde su lanzamiento y cuenta con colaboraciones como la de la gallega Miriam Rodríguez o Carlos Rivera.

Otras actuaciones

La programación musical del Coliseum se completa este 2022 con, entre otras, la actuación de C.Tangana el 26 de febrero; Fito y Fitipaldis (18 y 19 de marzo); Leiva (30 de abril); Joan Manuel Serrat (8 de julio) o Malú (17 de septiembre); así como Van Morrison (31 de marzo), Il Divo (15 de julio) y el Resurrection Day (8 de octubre).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00