Sabin Merino es el elegido para el ataque
El delantero vasco negocia su salida del Leganés para llegar en propiedad al club aragonés
Zaragoza
El Real Zaragoza se ha lanzado tumba abierta a por Sabin Merino, jugador del Leganés cuya situación en el conjunto madrileño ha cambiado con el fichaje de Qasmi, procedente del Rayo Vallecano. Miguel Torrecilla lleva todo el fin de semana intentando cerrar la operación por medio de una cesión, aunque económicamente es complicado por lo que podría haber un cambio de fórmula con la desvinculación del jugador vasco, que termina contrato el próximo 30 de junio,, para llegar libre al club aragonés y firma en propiedad.
Torrecilla y JIM quieren reforzar el ataque antes de las 00,00 horas del martes. Al margen del fichaje de Sabin Merino, por el que está apostando el Real Zaragoza, buscan otro jugador con llegada y si el mercado lo ofrece a última hora un defensa polivalente.
Viaje en charter
La expedición del Real Zaragoza viajará este lunes a Ibiza en vuelo charter para enfrentarse al equipo de Paco Jémez a las 21,00 horas en Can Misses. Los aragoneses necesitan romper la sequía de victorias para alejarse del descenso, a cuatro puntos de la zona de peligro.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...