Sociedad

Camargo pone a la venta este martes 20.000 bonos para incentivar el comercio

Los bonos que tendrán un precio de 10 euros permitirán realizar compras por un importe igual o superior de 20 euros

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, acompañados por Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria. / Alberto G. Ibanez

Cantabria

El Ayuntamiento de Camargo pondrá mañana, martes, a la venta 20.000 bonos para dinamizar la actividad en los pequeños comercios y locales hosteleros del municipio.

A partir de las 12.00 horas los vecinos podrán descargar a través de la página web www.bonoconsumocamargo.com los bonos con los que realizar compras en los comercios y locales hosteleros adheridos a la nueva fase de la campaña "Bono Consumo Camargo", que se prolongará hasta el 31 de marzo.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, acompañados por el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, que colabora en la organización de la campaña, han animado a los usuarios a aprovechar esta iniciativa para realizar sus compras en el pequeño comercio local o consumir en la hostelería del municipio a precios ventajosos.

Los bonos tendrán un precio de 10 euros cada uno, permitirán realizar compras por un importe igual o superior de 20 euros con cada uno de ellos, siendo además acumulables y caducarán a los 15 días de su expedición.

Cuando un bono caduque no podrá ser usado, y además el usuario al que le hayan caducado bonos no podrá descargar nuevos.

El Ayuntamiento ha señalado en una nota de prensa que hay 124 comercios y locales de hostelería adheridos, cuya relación se puede consultar en la página web.

La campaña Bono Consumo Camargo anterior puesta en marcha por el Ayuntamiento de Camargo el 1 de septiembre con el objetivo de incentivar el consumo en la hostelería y en el comercio del municipio logró que los establecimientos participantes alcanzaran ventas con una facturación total de 441.420 euros.

Desde el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) se destacó “la buena marcha de esta campaña y la excelente respuesta por parte de los usuarios” que han encontrado en esta iniciativa “una buena manera de apoyar al tejido comercial y hostelero, además de poder realizar compras a precios ventajosos en los establecimientos inscritos”.

También mostraron su “satisfacción” por la “gran acogida” que les han trasladado muchos de los comercios y locales de hostelería que participan, ya que los 110 establecimientos que se han apuntado en la campaña han visto en ella “una buena manera de incrementar sus ventas durante este periodo del año”.

En conjunto, los 441.420 euros de facturación logrados hasta el momento se han alcanzado a través de 6.460 ventas efectuadas en las que han sido utilizados 16.970 bonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00